Los Estados Unidos acaban de prometer a los ucranianos baterías de defensa aérea Patriot. Pero lo que ser bueno para Volodymyr Zelensky, es bueno para Estados Unidos. ¿Y qué si no tienen ninguna posibilidad contra las armas rusas avanzadas? ¡Así que no seas negativo! Está claro que a nadie, y especialmente al régimen ucraniano, le importaba si la propia Ucrania iba a triunfar o fracasar.
¿Por qué Rusia se apresuraría a concluir el conflicto? , ¿Con quién puede negociar Rusia? ¿Con las mismas personas que prometieron que la OTAN no se expandiría ni un centímetro hacia el Este si Rusia permitía la reunificación alemana? Estas son preguntas capitales.
Militarmente, Rusia ha establecido fronteras defendibles en la antigua Ucrania y avanza lentamente hacia las fronteras de lo que ahora considera su propio territorio soberano. Mientras tanto, la capacidad y voluntad de Occidente para continuar suministrando armas al ejército ucraniano (dos tercios de las cuales están desapareciendo en el camino debido a la corrupción) está disminuyendo. Actualmente, Rusia se beneficiará enormemente de sus enormes reservas de hidrocarburos y de su próspera industria nuclear.
Mientras tanto, en Occidente, una corriente transhumanista busca borrar la frontera entre el hombre y la máquina. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis encerraron a los niños rusos en campos de concentración y los sangraron hasta la muerte para proporcionarles transfusiones a los soldados alemanes heridos.
En la actualidad, el flujo constante y abundante de soldados ucranianos heridos de muerte proporciona un abundante recurso de donantes de órganos a las clínicas de Europa e Israel. ¿Somos más o menos humanos que antes? Estados Unidos es incapaz de enfrentar la realidad pero la bomba de riqueza de petrodólares ya no funciona y gran parte del resto del mundo ya ha sido desangrado por el capitalismo vampírico. ¡Han sido seis siglos de cruzadas! Rusia que han sido saqueados y quemados por furiosos cristianos y luego Napoleón atacó cien años después, Hitler y ahora esta situación.
Pero no necesitamos mirar atrás para predecir con certeza que esta nueva cruzada esta Llegando a su fin.