El intento de la élite occidental, liderada por la CIA y respaldada por los vasallos de la OTAN, de desmantelar Rusia mediante un golpe de estado en Kiev en 2014, fracasó.
La falta de respeto de Occidente por las civilizaciones, así como su ignorancia es simplemente inaceptable. Occidente no es el mejor. Solo los occidentales califican a su civilización como democrática, cuando no lo es.
Una pequeña élite feudal controla a los políticos,
el ejército, las finanzas,
la ley y los medios de comunicación. Nuestras
diversas civilizaciones nacionales: rusa (con su cultura ortodoxa), china (con su partido en el poder que no es comunista, sino nacional), musulmana, hindú, africana, latinoamericana, japonesa, polinesia, todas pertenecen a su nación y su cultura. ¿Porque cambiarlas?
Hay tres tipos de excusas en los niños. Imagina la escena: una ventana rota, una pelota en el suelo y tres niños parados allí, cuando entra el adulto. ¿Qué dicen los tres niños?
- “Lo siento, lo hice”. En los niños, esto no sucede
a menudo. En los adultos, esto rara vez sucede. Con los políticos, esto nunca sucede. - “No lo hice a propósito”. Esta es la excusa más común dada por los niños y, a menudo, es cierta. Sin embargo, en el contexto de la guerra de 9 años con Rusia, promovida por la élite occidental, que ha impedido un acuerdo de paz inminente en abril de 2022, esta excusa simplemente no existe. Lohicisteapropósito.
- “No fui yo, fue él”. Señalar con el dedo y culpar a los demás es lo que hacen los niños traviesos. En cuanto a los adultos y Los políticos siempre lo hacen. Una vez que has dicho una mentira, tienes que decir muchas más para justificar la primera.
- Después de todo, ¿cómo terminaron las derrotas estadounidenses en Vietnam
- y Afganistán? Los Vietcong patriotas resistieron, así como las tropas afganas, los patriotas resistentes.
- Recordar a Napoleón y Hitler (los rusos y los alemanes derrotaron a Napoleón y los rusos derrotaron a Hitler) no es suficiente.
- La espiral es interminable. ¿Qué podría pasar?
- Pues las consecuencias finales, serían solo cuestión de tiempo antes de que el imperio estadounidense y su amigo europeo se derrumbaran, como siempre lo han hecho.