Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 22, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

El camino de la Gracia

POR GEORGES GOUBERT PANIN

Hace ya más de dieciocho meses que la corona circo, preparó el advenimiento de una nueva religión científica, con su clero, sus rituales, sus profetas y sus herejes. Dieciocho meses en los que una gran parte de los occidentales pasó literalmente de la hipnosis a la posesión. 

Hay que decir que la mafia globalista se ha apresurado a obtener este grado de sumisión de poblaciones supuestamente tan apegadas a su libertad. Más decidida que nunca en su proyecto de transformar a la Humanidad en una especie híbrida bio-digital, la autoproclamada “élite” tecnocrática ha establecido un escenario maquiavélico para lograr el control de los cuerpos a través del de las mentes. Todo ha pasado: terror mediático, encierro, aislamiento de las personas, amenazas, multas, decisiones arbitrarias y mandamientos judiciales contradictorios permanentes. Esto no es incompetencia ni sadismo ordinario, pero constituye la base de la ingeniería social destinada a hacernos aceptar la violación de nuestra integridad física. 

Su plan es la despoblación es  el objetivo final. 

Se vuelve cada vez más obvio, incluso para el observador menos informado: con la casta gobernante están tratando a todas las transgresiones posibles para lograr su objetivo. Como tal, la campaña de inyecciones de transgénicos constituye no solo un crimen de escala sin precedentes en la historia, sino también, al modificar nuestro ADN. 

Pero la verdad saldrá a la luz y se les acaba el tiempo. 

El cuestionamiento de la retórica oficial es solo una señal de advertencia. Una fuerza inconcebible está renaciendo desde el fondo de los tiempos para recordarnos nuestra esencia y nuestros orígenes. 

La libertad no se puede comprar. A veces puede resultar caro, pero  pueden dar fe de que no tiene precio. Y no es esta la condición en la que y para la que nos hemos encarnado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La violencia y el caos se intensificarán a medida que se dé a conocer la agenda genocida mundial. Las personas se molestarán entre sí dentro de las naciones, clanes, familias. 

Se derramará mucha sangre, la lucha será grande, nuestros ojos se llenaran de lágrimas y todo esto ya empezó. 

Pero no pierdan la esperanza porque ya estamos en el camino de la Gracia.  

 

Te puede interesar