DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- El Honorable Consejo Universitario de la Universidad de Quintana Roo aprobó para el ciclo escolar Otoño 2021 la modalidad a distancia utilizando las plataformas digitales
institucionales, y tres semanas después, abrir el acceso a laboratorios y talleres para los alumnos que consideren su asistencia a las instalaciones; todo ello en un ambiente sanitario seguro y cumpliendo los protocolos de salud en cada uno de los cinco campus.
Fue por mayoría de votos que se aprobó que apartir del 20 de septiembre, se permita el acceso a talleres y laboratorios a los estudiantes que de manera voluntaria consideren asistir para tomar asignaturas; ello sin ninguna afectación para el alumno que decida continuar en modo a distancia.
Los estudiantes de reingreso como los de nuevo ingreso pueden solicitar información sobre el inicio de clases, directamente en sus direcciones divisionales.
Cabe mencionar que hasta el 27 de agosto los alumnos de nuevo ingreso tomarán a distancia el Programa de Introducción a la Universidad (PIU) en el que se les brindará toda la información sobre el funcionamiento de la UQRoo.