Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Cancún

Wyndham estrena exclusivo resort en el caribe mexicano

El Grand Residences Riviera Cancún, está en Puerto Morelos y es la marca 21ª del Registry Collection Hotels

Licety Díaz
Grupo Cantón

CANCÚN.  Registry Collection Hotels debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites. 

Ubicado en una deslumbrante playa de arena blanca a solo pasos del pacífico pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo resort cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda.

Cuenta con instalaciones excepcionales como una piscina infinita frente al océano, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y está administrado por el grupo de compañías Royal Resorts.

Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts comentó que “Grand Residences Riviera Cancún, es un espectacular resort situado en una de las playas más increíbles de México. Apreciado por huéspedes de todo el mundo gracias a su inmejorable ubicación, sus paisajes de  postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región”. 

“Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha enfocado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos la estrategia para anunciar esta afiliación emblemática”, afirmó el Dr.  Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts. 

“Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme tamaño y distribución, es su reconocimiento por eso que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único, así como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida”.

Los huéspedes de Grand Residences Riviera Cancún disfrutan de transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto y pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo, como clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling,excursiones de pesca, cruceros en catamarán y más. El hotel acepta reservaciones en www.registrycollectionhotels.com. 

Te puede interesar

Advertisement