LOS ANGELES.- El director de televisión británico Michael Morris ha sufrido un grave incidente con su Tesla cuando el automóvil se incendió de repente mientras circulaba por el legendario bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles (EE.UU.).
El momento fue recogido por una grabación compartida en Twitter este 15 de junio por la esposa del realizador, la actriz estadounidense Mary McCormack. “Esto es lo que le sucedió a mi esposo y a su automóvil hoy”, escribió bajo el video. “Sin un accidente, de manera inesperada y en pleno tráfico en el bulevar de Santa Monica”, agregó.
@Tesla This is what happened to my husband and his car today. No accident,out of the blue, in traffic on Santa Monica Blvd. Thank you to the kind couple who flagged him down and told him to pull over. And thank god my three little girls weren’t in the car with him pic.twitter.com/O4tPs5ftVo
— Mary McCormack (@marycmccormack) 16 de junio de 2018
La mujer dio las gracias a “la amable pareja que le hizo señales y le dijo que se detuviera”. “Gracias a Dios, mis tres hijitas no estaban con él en el auto”, añadió aliviada.
McCormack explicó que se trataba de un “Tesla normal” que no estaba circulando en modo autopiloto.
Las llamas fueron rápidamente extinguidas por los bomberos. Tesla, por su parte, calificó el suceso de “ocurrencia extraordinariamente inusual” y afirmó estar investigando el caso, según ABC News.
FUENTE: ACTUALIDAD RT