Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

100% Deportes

Va Luis Fuentes por su cuarto título con el América

El defensa quintanarroense de las águilas del América podría coronarse por cuarta ocasión en la Liga MX

 

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Con 37 años de edad, el defensa quintanarroense del América, Luis Fernando Fuentes Vargas se coloca en la antesala de ganar su cuarto título en la Liga MX.

Aunque no ha tenido la regularidad que hubiera deseado en el actual Torneo Clausura 2024 con las Águilas, el chetumaleño suma 308 minutos tras siete partidos, cuatro de ellos como titular, en la Fase Regular.

En la Fase Final, apenas ha disputado dos minutos, justamente, entrando de cambio ante las Chivas por Cristian ‘Chicote’ Calderón, en el pasado duelo de Vuelta de las Semifinales donde se impuso 1-0 el equipo de Andre Jardine.

El nacido el 14 de septiembre de 1986 en la capital del estado ya se ha coronado en tres ocasiones en la Liga MX: en 2009 y 2011 con los Pumas de Hugo Sánchez y en 2023 con las Águilas del América.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El duelo de Ida entre América y Cruz Azul se llevará a cabo este jueves a las 20:00 horas, en la cancha del estadio ‘Ciudad de los Deportes’ y la Vuelta el domingo 26 de mayo a las 19:00 horas en el estadio “Azteca”.

Esta será la tercera edición de este compromiso en la Final entre las Águilas y La Máquina Cementera, en los últimos 11 años y la quinta en la historia de los dos clubes.

El saldo es favorable para las Águilas, con tres títulos al medirse a los celestes, por un campeonato para los celestes. En esta ocasión, son el líder y el sublíder los que se presentan para definir al campeón del semestre.

Te puede interesar

Advertisement