ISABEL RODRÍGUEZ
@chabeisabella
Isabel Rodríguez
Interesante se pondrá esta contienda electoral, seguiremos con detenimiento si el enojo y fuga de servidores públicos surte alguna mella en las bases del cualquier partido. Aunque lo dudo ya que todos están acostumbrados a saltar de un color a otro sin mayores cuestionamientos.
Lo atrayente será poder escuchar los discursos que emitirán, donde según ellos, el aspecto material brillará por su ausencia y será la familia y la sociedad lo que tenga prioridad. Así suenan las palabras del señor Carlos Joaquín quien ahora enarbolara la alianza PAN-PRD. ¿Les parece fascinante? ¡Debería de serlo! En primera porque un ex priista estará de azul y en segunda por que tendrá que medio teñirse de amarillo, ¿Cómo puede ser posible? Sencillo, la globalización penetra en todo, hoy en día pareciera que todo es igual sin distinción de ideologías, pero lo malo es que la mayor parte de la ciudadanía no sabe ni comprende estos procesos a los cuales ya está habituado y donde las migajas que para mitigar el hambre se reparten dadivosamente, pueden más que un análisis real de esta competencia electorera llena de intereses materiales.
¿Quién ganará? Reza el refrán: “gana quien trague más pinole” ¿Creen que sea así?
Lo que queda claro es que es urgente una vacuna que permita inhibir los deseos absurdos de todo político y hagan del bien algo común.