Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2024

Sin Categoría

TIBURONEANDO

ARMANDO TIBURCIO

La llamada

Lo sorpresivo no fue la inadecuada hora de la llamada sino lo que traía consigo: mi Lic, te aviso que mañana deberás presentarte en la asamblea del partido de oposición que te indico en el mensaje para que tomes protesta como su candidato. Vamos a una competencia muy reñida y te necesito colaborando.
Pero, señor, ni siquiera los conozco…
Todo está arreglado: mi secretario te está enviando lugar y hora con los datos del contacto. Lo que hay que hacer, ya lo sabes. Por el pasado que tanto te ha dado, que tengas muy buen futuro. ¡Clic!
¿De qué otra manera pudo haber sido? Cualquier variante de los detalles verdaderos tendrá el mismo sentido. Usted ponga los nombres de partido y personaje en la combinación que identifique adecuada ya que, dicen las evidencias, hay más de una.
Si la opinión pública no sale de la sorpresa, es de entender que menos lo hagan afiliados, militantes, fundadores y creyentes de Morena, ‘la oposición verdadera’: en la invasión más reciente les tomaron por asalto la plaza más importante; desde arriba, sin pudor y sin ofrecer resistencia. De cuajo les cortaron ilusiones y aspiraciones. Los cuasi líderes locales dicen ser los últimos en enterarse, tuercen mutis y se echan la bolita escupiendo para arriba. Está más que claro: la verdadera contienda por el poder está en otra parte.

Te puede interesar

Advertisement