La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Quintana Roo, Susana Hurtado Vallejo, confirmó su intención de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender en el proceso electoral del 2018 por la presidencia municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.
La priísta explicó que trabajará para ser tomada en cuenta por el tricolor y lograr ser la abanderada para administrar el principal destino turístico del país.
“Desde luego, traigo aspiraciones muy firmes. Yo quiero gobernar el municipio de Benito Juárez que necesita un gobierno que tenga seguridad. Voy a luchar para que los cancunenses recuperemos la seguridad que hace mucho tiempo se ha perdido”, manifestó.
Hurtado Vallejo, señaló que su oferta política consiste básicamente en dar cuatro elementos de importancia: salud, educación, empleo y seguridad.
“Si un cancunense cuenta con estos cuatro elementos, los ciudadanos y las ciudadanas estarán maravillados”, resaltó.
Finalmente, señaló que, si no es tomada en cuenta por su partido, tiene la invitación de otras instituciones políticas, aunque su prioridad será participar desde el PRI. (Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)