Sandra Romero
He ahí el dilema
Ser o no ser…será o no será…en esa disyuntiva se encuentran los siete aspirantes a la candidatura de gobernador de Quintana Roo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde la rumorología respecto a quien será el elegido está a todo lo que da.
Y es que luego de publicada la convocatoria del tricolor para elegir candidato a la gubernatura, será en cuestión de días para que en ese organismo político ya se cuente con el abanderado.
Sin embargo todo indica que la elección se llevará hasta lo que marcan los tiempos, es decir, el 25 de marzo, con lo cual los comentarios de quien podría ser el abanderado seguirán.
La recomendación, tomársela con calma, obviamente los interesados, y esperar a que haya luz verde por parte de la dirigencia nacional de ese organismo político.
En los próximos días y luego del inicio del proceso electoral, lloverán también las renuncias en los distintos cargos tanto en los gabinetes de los tres órdenes de gobierno, como las solicitudes de licencia en los cargos de elección popular.
Ya se ha dicho que son más de 15 los diputados del Congreso local que pedirán licencia, quienes ya iniciaron la entrega de sus respectivos oficios, esto además de los regidores de los principales Ayuntamientos, quienes también alistan sus salidas para buscar alguna un espacio en la próxima legislatura.