DE LA REDACCIÓN
Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, confirmó que han reforzado la vigilancia en la Delegación Alfredo V. Bonfil, luego de los hechos violentos y el hallazgo de cuerpos en la zona.
En entrevistas tras presidir la sesión de cabildo refirió que hay un operativo muy fuerte en esa zona del municipio en coordinación con los tres niveles de gobierno.
“Se tiene un fuerte operativo con elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de la Marina (Semar), así como la policía estatal y municipal”.
Ante ello, aseguró que es prioridad del municipio trabajar por la seguridad, por lo que serán muy contundentes para inhibir a los generadores de violencia.
Con relación a que si Bonfil en un tema de preocupación o un foco rojo para la comuna, dijo que más bien se están actuando, pues no se quedarán con los brazos cruzados
“Estamos analizando también otras acciones, para seguir reforzando la seguridad del municipio”
Asimismo, adelantó que vienen más elementos de la Semarpara Quintana Roo para reforzar las acciones de seguridad y en donde dijo se le dará prioridad a Benito Juárez, por ser la jurisdicción con el mayor número de población.