ISLA MUJERES, Q. Roo.- La participación de los ciudadanos de todos los rincones del municipio se tiene que ver reflejada en un plan de gobierno que será incluyente y plural, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en el séptimo foro ciudadano “Platiquemos del Futuro”, con padres de familia en la zona continental del municipio.
En el Colegio Bachilleres de Ciudad Mujeres, donde se llevó a cabo el encuentro, ante papás, estudiantes y personal docente, el edil isleño inauguró además un aula en el que se invirtieron más de 800 mil pesos procedentes del Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de 276 estudiantes.
Carrillo Soberanis reconoció que, en la atención de las necesidades de los habitantes de la zona continental, trabajan en coordinación las autoridades de los tres niveles de gobierno en la dotación de infraestructura y servicios de calidad, con la meta de lograr su plena integración al municipio, y prueba de ello es la entrega de esta obra que beneficia a la creciente población estudiantil de Rancho Viejo.
Sostuvo que en su gobierno cuenta la voz de todos los ciudadanos, por esa razón este es el segundo foro ciudadano realizado ante habitantes de la zona continental en esta misma escuela –la primera vez con estudiantes-, en esta ocasión será con los padres de familia, para escucharlos y sus propuestas enriquezcan el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)