En esta entrega quiero agradecer la confianza otorgada hacia quien esto escribe por parte de Don Miguel Cantón Zetina, director general de este diario y del Grupo Cantón, así como del periodista Jorge Castro Noriega, director editorial, convencido que con su aporte y experiencia, el Quintana Roo Hoy detonará con mayor fuerza en el ánimo de la sociedad quintanarroense.
Desde ahora me sumo a este proyecto que hoy es una realidad y que desde que nació ha demostrado ser un diario de vanguardia, ágil y moderno, conformado por gente joven y talentosa que tiene bien clara la función social que ejerce el periodismo en la comunidad de esta entidad.
Es por ello que el Quintana Roo Hoy ha ido creciendo de manera paulatina, pero constante, en el ánimo de la gente que gusta de leer y estar bien informada, de la forma más apegada a la objetividad e imparcialidad.
La misión es clara: Seguir consolidando este proyecto que busca informar y formar opinión en una sociedad pujante, en un estado que registra el crecimiento poblacional más grande del país, por las oportunidades que aquí se brindan a las familias procedentes de todo el territorio nacional y que encuentran aquí una mejor calidad de vida.
Directivos y personal del Quintana Roo Hoy tenemos claro que el liderazgo se logra con base en el trabajo y en el esfuerzo diario, y todos quienes pertenecemos a esta casa editorial tenemos ese compromiso y la meta bien definida.
Nuevamente gracias a los directores y a todos quienes crean a diario este periódico moderno para que usted, amable lector, nos distinga con su preferencia.