AGENCIAS
DE LA REDACCIÓN
RUSIA.- Una mujer rusa de nombre Ksenia Ovchinnikova quien es una cristiana ortodoxa acaba de demandar a una famosa cadena de comida rápida por incitarla a romper el ayuno religioso, se le acusa a McDonald’s por ser tan deliciosa y hacerla romper el ayuno de cuaresma que practicaba desde hace 16 años, llamado “Gran Cuaresma”.
Esto sucedió cuando la mujer observaba un anuncio de una hamburguesa que se veía deliciosa , en especifico, un comercial de una hamburguesa con queso y nuggets de pollo eso hizo incitar a la mujer a romper su ayuno y comprarse una hamburguesa y hacerla comer carne después de un mes.
“Cuando vi una pancarta publicitaria, no pude evitarlo, visité McDonald’s y compré una hamburguesa con queso”, dijo en la declaración judicial.
La mujer espera que la cadena le compense por tentarla a comer la hamburguesa, y acusando a la franquicia de de violar la ley de protección al consumidor e insultar sus sentimientos religiosos.
“Le pido a la corte que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald’s LLC a compensarme por el daño moral en la cantidad de mil rublos ”, comento en la declaración.
La demanda por mil rubros se traducen a unos 280 pesos mexicanos.
El tribunal al que fue fue enviado la demanda aún no ha programado fecha para la audiencia preliminar.
McDonald’s lleva la ventaja de ganar, pues su publicidad es tan buena que logra incita a algunos a romper con la Cuaresma.