CANCÚN,Quintana Roo.-El presidente en Quintana Roo de Morena, José Luis Pech Várguez, reconoció que para ganar la presidencia de México en el proceso electoral de 2018 se requiere de la suma de esfuerzos.
Por ello, resaltó la importancia del evento del próximo 2 de julio en Cancún en donde Andrés Manuel López Obrador firmará con más de 15 diferentes agrupaciones y liderazgos el “Acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y renacimiento de México”.
Resaltó que las negociaciones con la dirigencia nacional continúan y la dirigencia estatal se ha mantenido respetuosa de los acuerdos que se lleguen a dar en relación a las personas y organizaciones que estén presentes para respaldar a Andrés Manuel.
Dijo que se va a procurar que quienes se sumen, lleguen con la humildad y de buena fe para lograr el principal objetivo: ganar la presidencia del país.
“Viene una batalla colosal y nos queda claro que en esta lucha se requiere de todos los esfuerzos, y queremos que quienes lleguen a contribuir con su esfuerzo lo hagan de buena fe y trabajando. Morena es una casa abierta para todos, pero se espera que quienes lleguen a la casa no ofendan a sus habitantes”, señaló.
Finalmente, Pech Várguez indicó que en dicho evento se espera la presencia de por lo menos 7 mil personas. (Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)