Tras las rechiflas hacia algunos de los firmantes, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, consideró anormal el rechazo de la militancia hacia quienes se sumaron al “Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”, que promueve Andrés Manuel López Obrador, lo cual será tomado en cuenta y podría tener consecuencias a futuro para quienes aspiren a ser abanderados del referido instituto político.
Resaltó que en ocasiones las personas no quieren a algunos de los firmantes por algún tema en particular, y muchas veces también envían infiltrados para generar la idea de que hay inconformidad.
En ese contexto, dijo que las rechiflas son un dato importante para Morena y es una buena referencia, y será tomado en cuenta cuando se tenga que evaluar los posibles cuadros de Morena para el proceso electoral de 2018.
Entre los más repudiados por los asistentes durante el evento del pasado domingo fueron la senadora Luz María Beristain, el ex priista Eduardo Ovando, y el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios.
Además, también rechiflaron al ex alcalde de Benito Juárez, Jaime Hernández, y al ex candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano y regidor en Cancún, Antonio Cervera León. (Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)