Otra vez por acá queridas suegras, cuñadas y comadres, lamentando lo que le ocurre a este país y una vez más por culpa del remedo de presidente que tenemos.
Y lo que le faltaba, que su hijito saliera igual de prepotente como lo fueron los vástagos de Ernesto Zedillo y los de Vicente Fox (hijastros), a quienes desde aquí ya los bautizamos como los Juniors que el país no tolera.
Resulta que en una de las celebraciones previas a la boda del empresario Moisés Asís en San Miguel de Allende, Guanajuato, trascendió que un grupo de jóvenes coahuilenses se enfrentaron a golpes con Alejandro “Alejandrito” Peña Pretelini, el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto.
Twitteros dijeron que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en San Miguel de Allende, lo que prendió el ánimo de otros que respondieron a la agresión.
En el centro nocturno “El Grito”, los jóvenes empezaron a discutir y llegaron a los golpes, por lo que de inmediato intervino el personal de seguridad de Alejandro “Alejandrito” Peña.
En el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses, que estaban invitados a la boda de su amigo Moisés Asís y Carla Salazar.
Tras el enfrentamiento, dos jóvenes identificados como Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende.
Los testigos señalaron que el conflicto lo inició el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien resultó ileso por la protección de su personal de seguridad.
Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. Twitteros en enviaron un mensaje a la cuenta personal de EPN: “Ayer unos amigos le dieron una cátedra de educación a su hijo, para que se eduque el Jr Alejandro”.