Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

López Obrador y Mara Lezama suman esfuerzos para avanzar en trabajos del Tren Maya

El gobierno de Quintana Roo respalda está obra que traerá prosperidad compartida para las familias, principalmente las más necesitadas.


De la Redacción

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de los avances en la construcción del Tren Maya y destacaron la suma de esfuerzos para que la obra se concluya en tiempo y forma.

Asimismo, parte del recorrido incluyó las áreas de la reserva ecológica del Jaguar y del aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum.

Junto a funcionarios del gobierno de México, realizaron sobrevuelos sobre los diversos tramos que corresponden a Quintana Roo, a fin de conocer los avances de la obra.

“El Tren Maya será un parteaguas para el desarrollo social con prosperidad compartida en el sureste de México y en especial para Quintana Roo” destacó la Gobernadora.

Precisó que para todos estos proyectos se cuenta con todo el respaldo del gobierno de Quintana Roo, pues traerán prosperidad compartida para las y los quintanarroenses del sur del estado, dónde se invierte un presupuesto histórico para rescatar y abrir al público zonas arqueológicas.

El Gobierno de México invertirá, además, mil millones de pesos en zonas arqueológicas para que las y los ciudadanos conozcan sitios con gran historia y cultura.

Te puede interesar

Advertisement