Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Espectáculos

Le amputan la pierna a Pablo Medina, también presenta daño en intestinos.

En días recientes se dio a conocer que el actor Pablo Medina, no la ha estado pasando nada bien y es que se reportó que sufrió una trombosis, por lo que fue ingresado al hospital de forma urgente.

Ahora que han pasado algunos días de esta situación, se dieron a conocer más detalles sobre la salud de Medina cuando personas cercanas a él confirmaron que ya se reporta estable aunque bajo una minuciosa observación médica.

Cabe mencionar que en días pasados se filtró la versión de que el actor sufrió una amputación de una de sus piernas y fue el programa de noticias de farándula “Ventaneando” donde se dio a conocer que el actor también tuvo daños en los intestinos tras el incidente.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, reportó el programa Ventaneando.

La representación del actor ha emitido un comunicado oficial en el que se habla de su recuperación y el acompañamiento de su familia y su novia Paulina Dávila.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Agradecemos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement