El mesías Andrés Manuel López Obrador llegó a Tabasco, y no fue precisamente a purificar la gente, ya que sólo basta que se persignen en su santo nombre para hacer castos y honestos (con suerte y le regresen a su virginal pureza), todo ésto nos parece perfecto, pero ¿cómo es que no ha podido limar asperezas entre Adán Augusto y el equipo de Javier May?¿Será que la tentación de querer ser huésped de la quinta Grijalva los tienen con mal de ojos?; hay que darles una pequeña rameadita, y no te apendejes peje , porque fue muy notoria la ausencia de May y Oro.
La diputa Zoila Margarita Isidro, ya se ha convertido en una máquina chambeadora, no para sus gestorías con sus gentes mucho come orejas la quieren ver como su próxima alcaldesa.
El peje sigue montando en la mula del 6, y descarta la posibilidad de una alianza con el PRD, con rumbo al 2018, tremenda exageración de terquedad; bien decía mi abuela que cuando la mula es arisca ni que la domen a palo entiende.
¿Estará pensando Peña Nieto con el caso de Granier?¿Cómo es posible que lo siga protegiendo con la miserable deuda que tiene con el SAT?
No quiere pagar los 2 millones de pesos porque la PGR lo dejaría libre y entonces le caerían los sabuesos del Fiscal de hierro Nando Valenzuela por el desvío de los 17,000 millones de pesos al erario tabasqueño, aquí hay porrum.
La transición se nos acerca día a día y los gobernadores trabajan al 100%… Para blindarse judicial y políticamente, para que la impunidad los libre de todo mal, pero aquí es donde tiene quehacer Peña Nieto, es medirles el agua a los camotes antes de que se puedan cocer. Mi número es 917 116 19 56.