Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 21, 2024

Sin Categoría

La nueva ley (tercera y última parte)

Esta propuesta de ley de “Procreación y responsabilidad para heterosexuales”, deberá finalmente considerar:

Esta propuesta de ley de “Procreación y responsabilidad para heterosexuales”, deberá  finalmente considerar:

Séptimo, el control del índice de natalidad de las personas con menos recursos; si bien se considera que los chicos son el futuro de una Nación, no es posible que se tengan hijos así no más, sobre todo cuando el poder adquisitivo de la familia no les permitirá tener lo mínimo necesario para poder convertirles en seres de valor a la sociedad permitiendo que éste, nuestro México, pueda crecer y desarrollarse más positivamente.

Octavo, todo caballero o dama que ya ha procreado en un primer matrimonio al menos un hijo, deberá de ser condicionado por las autoridades para ver si pueden  seguir teniendo más progenie en una nueva relación; siempre y cuando se garanticen los derechos básicos hasta la edad necesaria y evitar tener hijos por todos lados y carentes de atenciones.

Noveno, muchos varones quieren procrear cuando su edad ya no es la apropiada, con cincuenta años o más, quieran demostrar al mundo que aún pueden; cuando esos niños estén en la adolescencia encontrarán padres ancianos, cansados o tal vez a punto de dejar éste mundo, quedando al garete en la edad en que muchas veces necesitan el buen consejo de un padre aún vigoroso.

Si se generara una ley de “Procreación y responsabilidad para heterosexuales” seguramente habría menos niños abandonados, menos problemas sociales, menos chicos desadaptados, menos problemas de jóvenes con alcohol y/o drogas; se tendría una sociedad con familias fuertes y seguramente, menos protestas por la Nueva Ley de la comunidad LGBT. Entonces, ¿Cree que deberíamos ser tolerantes con la comunidad LGBT?.

Te puede interesar