Mientras este viernes el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz escuchó a los que apoyan la permanencia de Raymundo King como líder del tricolor en el estado, hoy se reunió con los que piden su renuncia. “Ya no tiene ni el respeto ni la buena vibra con la militancia”, afirman.
Q. Roo.- El “liderazgo” de Raymundo King de la Rosa no garantiza un PRI unido y competitivo, afirmaron ex dirigentes estatales de ese partido al delegado del CEN, Manuel Andrade Díaz, con quien se reunieron el viernes en la ciudad de Chetumal.
En la reunión con Andrade Díaz estuvieron los ex dirigentes Pedro Flota Alcocer, Rosario Ortiz Yeladaqui, Pedro Ramón Peña Xicum, Alfredo Díaz, Elina Coral, Sergio de la Cruz, Raúl Santana Bastarrachea, Joel Saury Galué y Antono Erales Sabido, quienes en diversas épocas de la historia política del estado han tenido la responsabilidad de dirigir a ese partido.
Durante la junta, los ex dirigentes le plantearon a Andrade Díaz la necesidad de cambiar a Raymundo King, pues afirmaron que “ya no tiene ni el respeto ni la buena vibra con la militancia”.
En una reunión anterior con otro grupo de ex líderes del PRI, Andrade Díaz recibió el mismo señalamiento por parte de Javier Díaz Carvajal y Cora Amalia Castilla Madrid.
“Es urgente la necesidad de cambios en el PRI para iniciar un trabajo de acercamiento con la estructura”, indicaron los ex líderes, quienes le pidieron a Andrade Díaz que le diga al líder nacional Enrique Ochoa Reza que tiene una visita pendiente a la capital. (De La Redacción / Quintana Roo Hoy)