Inés Gómez Mont se presentó otra vez en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. tribunales
Por segunda ocasión, en el mismo mes, la conductora de televisión acudió, el miércoles, a dicho lugar solicitando se le ayude a conseguir los pasaportes de Inés, Javier, Diego y Bruno -los hijos que procreó con su exesposo Javier Díaz- dado que este no quiere firmarlos.
También te puede interesar: La Emperatriz Ántrax, laKim Kardashian del narco
Una resolución judicial es lo que bus ca para con ella lograr que la Secretaría de Relaciones Exteriores le expida, en este caso sin la firma del padre, los pasaportes a sus cuatro hijos menores de edad.
Por cierto, las personas que atestiguaron la visita de Inés Gómez Mont al TSJCDMX no pudieron ver si su nuevo embarazo, anunciado por ella misma a través de Instagram, ya se nota.
Y es que iba enfundaba en un abrigo que impedía observar si la pancita se le ha saltado o no.
PROGRAMA DE DESPEDIDA
Está más que confirmado que Es de noche y ya llegué sale del aire. Y su presentador René Franco quiere tener en el último programa a los mismos invitados que tuvo en su primera emisión (agosto 2005): Jorge el Burro Van Rankin, Horacio Villalobos y Raquel Bigorra.
¿Lo conseguirá?
NETAS DIVINAS CAMBIA DE CONDUCTORAS
Es un hecho que Netas Divinas se salva de la guillotina que Unicable hará en su programación.
Yo tenía entendido que la emisión cambiaría a todas sus conductoras, pero ayer Flor María Natividad Rubio Loya en su programa de radio informó que la que salva el pellejo es Yolanda Andrade.
Que ella es la única que permanece en Netas Divinas.
Por otra parte, pero siguiendo con el mismo tema, me entero que Natalia Téllez suena fuerte para formar parte del nuevo elenco.
HERROREZ
Ojalá Ferdinando Valencia se grabe en la sesera que la palabra grave, cuando hace referencia a una persona enferma, se escribe con ‘v’.
*Me pateó un caballo, pero nada grave porque soy suertudo.
En su programa de Telefórmula, Shanik Berman anunció entrevista de Francisco Javier, ¡pero al que vimos aparecer en pantalla fue Lorenzo Antonio! ¡Qué oso!