CANCÚN, Q. ROO.- Mario Machuca Sánchez, dirigente croquista en Benito Juárez, informó que en la próxima visita del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se prevé una mayor precisión sobre la forma de trabajar para la elección del 2018 porque hasta ahora no han sido citados para empezar a reunirse y comenzar a activar al partido.
Además, de que se espera también que detalle si la renovación del partido de la que dio a conocer la semana anterior incluye el cambio de dirigente estatal.
Ochoa Reza visitó Quintana Roo por primera vez el 14 de octubre pasado y se comprometió a visitar en un mes la capital del estado así como Felipe Carrillo Puerto y tal vez, Cozumel.
El secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, explicó que hasta ahora no ha sido citado por el partido para empezar a trabajar con respecto a la próxima elección local que coincide con la federal.
Y espera que en la siguiente visita del presidente nacional del tricolor, Ochoa Reza defina cómo se va a trabajar. (Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)