Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Cancún

En Tren Maya, Mara Lezama y Zoé Robledo sostienen mesa de trabajo en temas de salud para Quintana Roo

-Ambas autoridades abordaron el Tren en Cancún, a bordo sostuvieron una reunión con temas de salud y se dirigieron a Nuevo Xcán

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- A bordo del Tren Maya y rumbo a Xcán, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, trabajaron en la revisión de los avances de dos nuevos hospitales para el servicio de las personas.

“Trabajando en el tema de IMSS Bienestar que vamos muy bien y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, comentó la Gobernadora.

“Estamos aquí de lujo, con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a bordo del Tren Maya iniciando una gira de trabajo desde Cancún. Dos grandes proyectos de la 4 transformación que se unen en esta gira, el Tren Maya y el IMSS Bienestar” señaló por su parte el director del IMSS Zoé Robledo.

En la mesa de trabajo participaron también el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado.

Te puede interesar

Advertisement