REDACCIÓN / Grupo Cantón
Tulum.- A bordo de sus bicicletas y en un ambiente de unidad, más de un centenar de familias enteras se sumaron a Diego Castañón Trejo en una rodada por las calles de Tulum, refrendando así su respaldo al candidato a la presidencia municipal, para que sea quien encabece la construcción de un futuro más próspero y seguro para el municipio.
Promoviendo el deporte, pero también, impulsando la unidad, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, saludó a las familias y presentó sus propuestas de trabajo que, desde el primer minuto de su campaña, ha generado gran aceptación entre las y los Tulumnenses.
En este marco, Diego Castañón destacó su propuesta de aumentar las becas deportivas y escolares para la juventud.
“Si queremos un Tulum con futuro, debemos invertir en nuestros jóvenes y creer en ellos, en que sean el día mañana mujeres y hombres con formación, sanos y con buenos valores”, citó el candidato.
Como fiel defensor y promotor del deporte, como el motor de cambio en la vida, de salud y de transformación personal, destacó que se construirán nuevos espacios deportivos y se rehabilitarán los existentes.
“Si fomentamos buenos valores, vidas sanas y alejadas de los malos hábitos contribuimos a un Tulum más próspero y seguro”, expuso ante las familias.
A solos un par de semanas de la elección, el candidato sigue sumando a más familias a su gran acuerdo social por Tulum, perfilándose cada día más para su ratificación como Presidente Municipal de Tulum.