Con una serie de inconformidades por la falta de seriedad de los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al convocar a una hora acordada para trasladarse a la ciudad de Chetumal a la asamblea estatal con rumbo a la XXII asamblea nacional ordinaria.
Los mismos representantes de sectores y organizaciones afirmaron que antes de las 10:00 horas fueron convocados en frente de las oficinas del instituto político, porque a esa hora sería la salida de los dos autobuses, pero salieron casi al medio día, al grado de que hay la posibilidad de que no lleguen al evento programado en las instalaciones de la Expofer de la capital del estado.
“Ya algunos hasta se desanimaron, porque tienen más de una hora a la espera de que los dirigentes tomen la decisión de salir, ya que los autobuses a temprana hora estaban en las instalaciones de la Expo, esto fue por falta de seriedad de los organizadores”, denunciaron.
De igual forma aseguraron que no son tiempos de jugar con los sentimientos de los militantes, porque se reflejará en el voto. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)