Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 23, 2024

Sin Categoría

Cuando el barco se hunde

Dice un viejo y conocido refrán que cuando el barco se hunde las primeras en desalojar son las ratas (clase IV pata y los de dos también).

Dice un viejo y conocido refrán que cuando el barco se hunde las primeras en desalojar son las ratas (clase IV pata y los de dos también).

Como el pobre tricolor se ve afectado por un tremendo declive, sus falsos líderes lo abandonan, dejándolo a merced del tiempo, que como mal amigo no perdona a nadie que equivocación tan grande la de Benito Neme Sartre cuando apadrinó a Chucho Alí de la Torre, como candidato a la gubernatura del edén.

Bien dicen que los errores se pagan caros, desde el momento en que le cortaron las alas al ganzo Luis Felipe Graham Zapata, obligándolos a ser el candidato de Centro y no al gobierno de Tabasco, imponiendo al Chuchito a la de @web.com, para enfrentarse contra Arturo Núñez en ese momento se produjo la desbandada hasta la abeja africana abandonó el panal.

Hoy que le piden a Jesús Alí que se subordine, le sale respondona la chiquita y aplica la filosofía de la calandria y el gorrión hasta ni le conozco mi pereza he sido yo; luego vino el estiercolero de imponer a Liliana Madrigal para contender con Gerardo Gaudiano y pasó lo que tenía que pasar cayendo al tercer lugar.

Pero la venta de candidaturas del Chabelón Erubiel y la marcada ineptitud de Miguel Ángel Valdivia convirtieron en materia fiscal las migajas del partido tricolor y por último la tiranía de Peña Nieto al pueblo de México.

Lo bueno no cuenta cuando no se ve pero cuenta mucho el atropello al magisterio y sus derechos laborales que le robaron vil y descaradamente pasando su antigüedad por el arco del triunfo, la buena que sólo faltan dos años.

Te puede interesar