Cozumel es una de las principales atracciones que no debes dejar de visitar, ya que es un importante puerto de cruceros.
Posee increíble flora y manglares, así como el gran arrecife maya que cruza muy cerca de ahí ofreciendo los más hermosos escenarios submarinos para llevar a cabo deportes acuáticos y bucear en el Caribe Mexicano, rodeado de corales y una gran variedad de peces.
Actividades de Aventura
Explora el mundo submarino de Cozumel en increíbles tours de esnórquel “scuba” (una mezcla de “snorkel” y “scuba”) y buceo profesional.
O visita pequeños e interesantes vestigios mayas en los sitios arqueológicos de El Cedral y San Gervasio.
Las mejores atracciones de Cozumel también incluyen las bellas playas de suave y blanca arena con paisajes espectaculares en tierra y mar para bucear o hacer divertidos deportes acuáticos.
Vacaciones familiares
El Caribe Mexicano es un sitio ideal para unas fabulosas vacaciones familiares.
Entre las atracciones de Cozumel se encuentra el maravilloso Parque Natural Chankanaab, declarado área protegida por su flora y fauna endémicas.
Este parque posee una laguna de agua salada, así como un parque botánico que maravillarán a los pequeños.
Romance en la isla
Encontrarás paisajes espectaculares para tener una muy romántica boda o luna de miel y te sentirás feliz rodeados por el majestuoso mar del Caribe Mexicano.
Los expertos te ayudarán a planear tu boda encargándose de todos los detalles como el vestuario, las flores ¡e incluso la romántica luna de miel!
Nado con Delfines
A lo largo del Caribe Mexicano encontrarás excelentes locaciones para hacer tu sueño realidad: un encuentro cercano y un nado con delfines en su hábitat natural. Esta es una de las atracciones favoritas en la isla de Cozumel para llevar a cabo durante tus vacaciones familiares.
Deportes Acuáticos
Los arrecifes de aguas profundas de Cozumel son famosos en todo el mundo, pues el gran arrecife maya cruza exactamente por aquí. Te recomendamos bucear en los arrecifes de Palancar, Chankanaab, Chunchukaab, Yucab y Colombia, solo por mencionar algunos.