Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Puerto Morelos

Con protocolos de actuación, Seguridad Pública de Puerto Morelos logra saldo blanco en vacaciones

Redacción / Grupo Cantón

PUERTO MORELOS.- Conforme a las estrategias y protocolos de actuación establecidos en el “Operativo Semana Santa 2024”, la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito mantiene su acercamiento con la ciudadanía para preservar la seguridad de los visitantes a las playas y otros atractivos turísticos del municipio.

Al término de la Semana Mayor, el personal directivo, administrativo y operativo continúa efectuando actividades en apoyo a la ciudadanía, a fin de preservar la seguridad, prevenir delitos y mantener el saldo blanco en esta temporada vacacional.

Entre otras actividades, ayer se auxilió a una persona de la tecera edad y un menor, ambos de sexo masculino, quienes estaban extraviados en el acceso a una de las playas municipales.

En ambos casos, luego constatar que estaban en buen estado de salud, fueron trasladados a su domicilio particular en la Delegación Leona Vicario por personal del Grupo Especializado de Atención Contra la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

De igual forma, se reportó que un hombre que estaba en un evento social cerca de la playa del Hotel Excellent del complejo Crococun, sufrió un desvanecimiento, motivo por el cual fue asistido por un elemento de Sanidad de Seguridad Pública y un guardavidas del establecimiento mencionado. Luego de estabilizarlo, se le dieron las indicaciones correspondientes para su recuperación total.

Te puede interesar

Advertisement