René Guadarrama
QUINTANA ROO HOY
La aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, por la alianza Quintana Roo UNE, Cristina Torres Gómez, agradeció a los ciudadanos por el apoyo brindado al candidato de la misma coalición a la gubernatura, además, por acudir a las urnas y darle al municipio un cambio contundente.
En la Plaza 28 de Julio, ante cientos de simpatizantes, indicó que sus primeras acciones serán revisar minuciosamente las condiciones en que le entregarán el ayuntamiento.
Adelantó que principalmente se evocará a dotar de servicios públicos de calidad a los ciudadanos, esto con base en la reducción del gasto que se ejerce en el propio ayuntamiento.
Explicó que se someterán los egresos para asuntos internos del municipio, para que con la liquidez excedente se puedan programar mayores beneficios para la población en materia de recolección de basura, alumbrado público, espacios públicos, escuelas, pero principalmente en temas de seguridad pública.
Afirmó que no habrá nuevos endeudamientos bancarios, y que dependiendo de cómo se reciba la administración, se buscará resarcir los daños financieros.