Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

Calles de Chetumal se pintan de guinda con “Gino” Segura

– GINO Segura avanza con éxito hacia el Senado

Othón P. Blanco, Quintana Roo.- Durante un recorrido por la ciudad capital, el candidato al Senado de la República, GINO Segura caminó por los pasillos del tianguis de la colonia Forjadores, donde platicó con las y los vendedores de ropa, juguetes y artículos de segunda mano.

“Es un gusto saludarles y platicar con ustedes para escuchar de viva voz sus carencias y así poder lograr que en el Senado de la República se gestionen recursos adecuados y transparentes para dar respuestas contundentes a sus necesidades”, les dijo.

Informó que hoy, el pueblo de Quintana Roo vive su mejor momento económico por ser uno de los estados con mayor captación de divisas por parte del turismo, pero también por tener un crecimiento económico que cada vez se va consolidando más, gracias a los proyectos federales que se están llevando a cabo.

“Seré un aliado desde el Senado para que el sur siga brillando y continúe con la transformación que necesita. Buscaremos materializar el segundo piso de la 4T”, destacó el candidato de Sigamos Haciendo Historia.

Llamó a todas y todos a salir a votar este 02 de junio y apoyar en todas las boletas a los candidatos de Morena, encabezados por la Dra. Claudia Sheinbaum, para la Presidencia de la República.

 

Te puede interesar

Advertisement