Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 25, 2024

Sin Categoría

CAFÉ MARRÓN

rafa martínez cristo

Debe el PRI reconsiderar su postura

Sin duda que en Quintana Roo los priistas tomaron muy en serio y al pie de la letra ese slogan publicitario de “El Nuevo PRI”, tomado por el área de mercadotecnia en la campaña de Enrique Peña Nieto con el objeto de eliminar el estigma del dinosaurio y a fin de presentar ante la población un partido renovado y joven.
Sin embargo, aquí en la entidad este partido podría pagar la factura por sus excesos, por tomarse tan a pecho esta postura que destierra a los políticos con más cartera, con más horas de vuelo, y que muchos de ellos buscarán cariño en otros brazos.
La supuesta salida de Gabriel Mendicuti del círculo de poder, del PRI (que por supuesto que es o era priista, ya que fue alcalde por ese partido), es el más claro ejemplo de este fenómeno que ocurre al interior del priismo.
Y así como él, seguramente son varios que sienten desdeñado su capital político y que optan por ofrecerlo a otra fuerza o coalición electoral, siendo recibidos con los brazos abiertos por quienes seguramente aprovecharán su vasta experiencia.
El Partido Revolucionario Institucional debe hacer un impasse para reconsiderar su postura, cerrar bien sus filas antes de iniciar la refriega de campaña y entonces sí entrarle de lleno con toda su maquinaria, pues tal parece que llegará con un aparato mochado.

Te puede interesar