Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Atlético Quintanarroense a la Copa Venados

LA ESCUADRA CARIBEÑA PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN CON LAS CATEGORÍAS SUB-9, LA SUB-11 Y LA SUB-15, DEL 2 AL 5 DE FEBRERO

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Atlético Quintanarroense se reportó listo para participar en la 2da. Copa Venados a disputarse del 2 al 5 de febrero en diversas sedes de Mérida y Progreso, Yucatán, incluyendo las Finales en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El equipo caribeño verá acción en tres categorías en el certamen: la Sub-9, la Sub-11 y la Sub-15 y buscará poner el lo alto el nombre de Quintana Roo en tierras yucatecas.

“El Atlético Quintanarronse es un proyecto social y de formación de jugadores en el cual pretendemos que estos chicos lleguen a divisiones importantes”, expresó el presidente del club, Salvador Diego.

“Es imposible que todos lleguen, por ello tambien, buscamos que sean excelentes personas, que tengan valores en nuestra sociedad”, puntualizó el directivo.

“Vamos a la 2da. Copa Venados con las maletas llenas de ilusiones de representar dignamente al futbol quintanarroense ante equipos juveniles de todo México e internacionales”, concluyó.

Atlético Quintanarroense tiene su sede en el campo ‘El Viany’ y cuenta con un experimentados profesores como Narciso ‘Chicho’ Morales, Nicolás Burtovoy y Martín Soria, entre otros, y tiene a Sergio Contreras en la dirección deportiva.

Te puede interesar

Advertisement