PUERTO AVENTURAS.- Un aparatoso choque se registró sobre la carretera federal 307 en sentido de sur a norte, tramo de Tulum a Playa del Carmen a la altura de Hard Rock.
Al parecer una pareja de origen extranjero residentes iban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo deportivo Mazda con placas del Distrito federal, al ir en estado inconveniente y a exceso de velocidad no se percataron de otro vehículo particular tipo jeep patriot color verde con placas de circulación del estado de Yucatán que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar volcado.
El vehículo Mazda terminó por montar el camellón central y terminó estrellándose contra una luminaria, dejando el auto en perdida total provocando que los tripulantes quedaran prensados, dejando a la conductora lesionada con y también el copiloto.
Personas que iban pasando por la zona dieron aviso al número de emergencias, arribando ambulancias, bomberos y la guardia nacional división caminos, la unidad médica de bomberos adscritos a protección civil.
La mujer fue trasladada al hospital ya que su estado de salud era de gravedad, mientras que su acompañante fue trasladado de igual manera al hospital con la pierna deshecha y fracturada.