Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Alcoholímetro sorpresa en Felipe Carrillo Puerto deja 6 detenidos

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Mediante el operativo cero alcohol, autoridades policiales detuvieron a seis personas este fin de semana luego de dar positivo las pruebas tomadas, informó la Directora de tránsito Municipal Teresa Emigdio Antunez.

De acuerdo con la Directora de Tránsito Municipal Teresa Emigdio Antunez como parte de las acciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos se da continuidad al operativo
Cero Alcohol.

Explicó que durante este fin de semana, los días 28, 30 y 31 de marzo del 2024 los filtros se colocaron la Av. Lázaro Cárdenas entre calle 52 y calle 50, Av. Benito Juárez entre 79 y 75 y Av. Santiago Pacheco Cruz entre 60 y 54.

“El Operativo Cero Alcohol se realizó mediante pruebas aleatorias de alcoholimetria que ayudan a determinar si los ciudadanos conducen bajo los influjos del alcohol, buscando prevenir accidentes viales y hacer cumplir el reglamento de tránsito vigente”, explicó la funcionaria.

Indicó que de un total de 14 pruebas tomadas, 6 personas dieron positivo superando los 0.25 de alcoholemia.

Por lo que el resultado fue de seis infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Finalmente dijo que en el operativo participaron elementos de la Dirección Jurídica de DGSPTYB, Dirección de Salud Municipal, Jurisdicción Sanitaria 03 y la Dirección de Tránsito municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement