Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Lázaro Cárdenas

Sepulta la maleza a Kantunilkín

LÁZARO CÁRDENAS.- Vecinos de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín reiteraron su llamado a las autoridades por el abandono de maquinaria pesada, propiedad de un particular que desde hace años se fue a radicar a Felipe Carrillo Puerto, y quien hace caso omiso a los exhortos para que limpie su predio de chatarra y maleza, que provocan moscos y alimañas.

Explicaron que las lluvias causan que las hierbas crezcan rápidamente y han comenzado a invadir las banquetas; en algunas ya no es posible caminar por temor a pisar algún animal venenoso.

Amas de casa pidieron a las autoridades municipales la limpieza de estos espacios para no correr riesgos. Además, solicitaron a los propietarios de terrenos que los limpien, y despejen el paso de la gente, ya que algunos colocan material encima de banquetas, lo que aunado a la gran cantidad de maleza, obliga a los peatones a caminar en la calle.

A decir de las amas de casa que se quejaron, las hierbas crecieron rápidamente con las lluvias que se han registrado todas las tardes durante esta semana y han cubierto las banquetas donde se supone deben caminar las personas para no exponerse a ser atropellados al caminar en la calle.

Las quejas provienen de colonias como Expo, Miguel Borge Martín y el Centro, donde las hierbas han cubierto las banquetas o están creciendo y preocupa la falta de limpieza.

LUIS MÉNDEZ
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement