Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

100% Deportes

Selección de Taekwondo de Felipe Carrillo Puerto logra 14 medallas en la Olimpiada Nacional Indígena 2024

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- La selección de Taekwondo de Felipe Carrillo Puerto consigue un gran resultado para el municipio y estado en la Olimpiada nacional indígena 2024.

El entrenador Harvey castellanos Pacheco informó que el resultado de esta competencia fue la obtención de 6 preseas de oro, 2 de plata y 6 medallas de bronce en las modalidades combate y formas.

Mencionó que la olimpiada indígena se realizo en la Ciudad de México el 19 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes en el Complejo de Sala de armas de la CDMX.

Explicó que en el evento se contó con la participacion de los 32 estados de la republica con el mismo fin de buscar las medallas nacionales.

El equipo de taekwondoínes del municipio de Felipe Carrillo Puerto compitió en todos los grados mediante las categorias infantil, juvenil y adulto. En las modalidades combate y formas.

De tal modo que reconoció a los medallistas: Santiago Moo Pacheco se adjudicó medalla de oro en combate y bronce en formas y que estudia en la escuela jardín de niños, “Héroes de Nacosari TM”, Yousha Chan May obtuvo oro en combate (Escuela Felipe Carrillo Puerto TM), Yuriel Chi Marin oro combate y plata en formas (Escuela Tiburcio May TM), Thiago Muñoz Argüelles oro en combate (Instituto Calmecac TM), Lizeth Uuh Pol oro en formas y bronce en combate (Escuela Felipe Carrillo Puerto TM), Maria fernanda Moltavo Cardeña plata en combate y bronce en formas(Cbetis 72), Zoe Pacheco Dzib bronce en combate y bronce en formas (Escuela Benito Juarez TM), Natalia Uuh Pol oro en combate y bronce en formas,(Escuela Don Felipe Carrillo Puerto TM), Julian Mukul Salazar bronce combate y bronce en formas (Escuela Benito juarez TM).

Grandes ganadores.

Orgullo de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement