DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Tremendo zafarrancho se armó en la Región 247, sobre avenida Los Tules, cuando ruleteros pertenecientes al Sindicato Andrés Quintana Roo, intervinieron en una pelea entre una pareja para impedir que la mujer fuera violentada por el hombre.
De acuerdo al testimonio de la fémina, ella y su pareja celebraban el Día del Trabajo en compañía de unos amigos, durante el convivio los dos ingirieron bebidas alcohólicas, sin embargo, con el pasar de las horas, la mujer decidió retirarse del lugar, situación que molestó al novio quien al calor de las copas tomó una actitud violenta y comenzó a agredirla, primero verbalmente y luego físicamente.
Por fortuna unos taxistas que circulaban por la zona, se percataron de lo ocurrido, por lo que de volada se pararon a auxiliar a la fémina.
Al tratar de impedir la agresión, el agresor se hizo el valiente y confrontó a uno de los ruleteros, sin embargo, al ser mayoría, los taxistas defendieron a su compañero y tundieron a golpes al masculino.
Posteriormente al sitio arribaron elementos policíacos , quienes se encargaron de aprehender al novio golpeador y trasladarlo ante las autoridades correspondientes.
La mujer fue revisada por paramédicos quienes determinaron que no necesitaba traslado al hospital.