CANCÚN, Quintana Roo.- Hermanitos de 5 y 13 años sufrieron quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo, en voraz incendio registrado en una vivienda de la Región 213.
En esa propiedad el fuego arrasó en su totalidad con los muebles, enseres domésticos, aparatos electrónicos y objetos diversos que se encontraban en el interior.
Los dos menores fueron rescatados siendo aventados por una ventana de la segunda planta de la casa ubicada en la calle San Gabriel, manzana 10; posteriormente, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de la Región 247.
Eran las cuatro de la madrugada de ayer, cuando los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencias, a través del número 911, que las llamas estaban consumiendo el inmueble. Cuando llegaron, se encontraron a los vecinos y a la propietaria Wendy N. tratando a sofocar el siniestro con mangueras y cubetas con agua, pero les era imposible.
Los bomberos fueron informados que en el interior todavía estaban dos hermanitos.
Los traga humos lograron ingresar y salvar a Ezequiel, de cinco años, y Brandon Alejandro, de 13 años, quienes se quejaban de dolores en el cuerpo y extremidades.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)