Los propietarios del negocio se habrían negado a pagar la extorsión, lo que desencadenó el violento ataque
Santiago Rodas / Grupo Cantón
CANCÚN.- De nueva cuenta la delincuencia organizada vuelve a hacer de las suyas, esta vez, incendiaron un vehículo del dueño de la taquería Pastor de Sabores, quien fue obligado a cerrar el negocio por el supuesto cobro de piso.
La taquería se ubica en el cruce de las avenidas 127 y Cancún o conocida como Las Torres, en la zona del Polígono Sur.
Y es que, al parecer, y según se anunció en las redes sociales, el cierre del local se dio luego de que fue incendiado el vehículo del dueño de la taquería, el cual fue provocado por sujetos que le arrojaron combustible y lo prendieron fuego.
El lamentable hecho movilizó a los cuerpos policiales y Bomberos de Cancún, quienes trataron de apagar las llamas, pero la unidad se quemó casi en su totalidad.
Según informes, los propietarios del establecimiento se habrían negado a pagar este “derecho de piso”, lo que desencadenó el violento ataque.
Y es que a pesar de que puso la denuncia correspondiente las autoridades policiacas no han hecho nada al respecto.
A pesar de la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, el vehículo resultó totalmente consumido por las llamas, mientras que el local sufrió daños significativos. Afortunadamente, no se reportaron víctimas dentro del establecimiento.
La comunidad empresarial de Cancún se encuentra afectados por este tipo de sucesos por parte de una célula delictiva, esperan pronta respuesta de las autoridades para enfrentar el crimen organizado y garantizar la seguridad de los ciudadanos y empresarios en la región.