CANCÚN
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban realizando su recorrido en la supermanzana 107, manzana 44, lote 05, cuando se percataron que la empleada de un establecimiento, al ver a la unidad policial, solicitó su apoyo, ya que refería que les habían robado, señalando con la mano a los presuntos responsables, quienes se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.
Un hombre y una mujer quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 45 años de edad y Silvia “N” de 40 años, fueron detenidos en la supermanzana 107, por el delito de robo a comercio.
Por tal motivo los elementos iniciaron una persecución, logrando darles alcance, indicándoles por el alto parlante al conductor que detuviera la marcha de la motocicleta, en ese instante se aproximó la informante señalando a los ahora detenidos como los que habían sustraído diversos productos.
Ante tales hechos y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Vía Seguridad Pública