Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Matan policia a quemarropa‬

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.– La tarde de ayer un policía municipal fue acribillado sobre el puente de la Avenida José López Portillo, esquina con calle 25, en dirección a Puerto Juárez, en la Supermanzana 68.

El elemento que estaba en la patrulla con número 12049, estaba estacionado, sentado al volante de la unidad, delante de una tienda de conveniencia cuando se le acerca un sujeto con camiseta amarilla y cuerno de chivo en la mano, lo asesina y acto seguido se echa a correr.

Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, posteó en sus redes sociales que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, el sicario pudo ser identificado como Brian Ismael “N” alias El Chilango presuntamente integrante de un grupo delictivo y el cual tiene un negro historial.

Debido al ataque registrado a las 17:20 horas, el C-4 activo el código rojo a las distintas corporaciones policiales para lograr la detección del presunto homicida del elemento del Mando Único.

Más tarde se dio a conocer que sobre la calle 33 esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), se localizó un arma larga, tipo R-15, un casco de motociclista, una playera amarilla y la motocicleta negra que uso el homicida de la ejecución del uniformado.

Te puede interesar

Advertisement