CANCÚN, QROO.- Gran consternación existe entre la población de Benito Juárez, luego de que se diera a conocer que una de las personas que salió lesionada por arma de fuego, en la Región 248, el pasado viernes en la madrugada, es un respetable maestro de educación física, compañeros y amigos condenan el ataque en redes sociales, ya que aseguran que el lesionado es una persona tranquila y sin problemas.
El profesor, de nombre Rommel QS, quien se encontraba junto a su hijo, fue herido en su domicilio, mientras que el menor de edad, José MVK, también fue lesionado, por lo que ambos se encuentran hospitalizados en el hospital general.
De acuerdo con información preliminar, se señala que esa noche ladrones ingresaron a su domicilio, pero al ser descubiertos por Rommel, le dispararon en repetidas ocasiones, por lo reportaron como delicado.
Amigos y compañeros realizan una campaña en redes sociales manifestando su molestia por la ola de violencia que hay en la ciudad y solicitando donadores de sangre que necesita el profesor para ser operado de nueva cuenta.
Por este ataque, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 590/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables por este delito.