BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado la madrugada de este lunes en su domicilio ubicado en la Región 248, Manzana 73, privada el Captus, en el fraccionamiento Villas del Mar.
El macabro hallazgo fue hecho por un familiar de la victima que llego a su casa alrededor de las 00:30 horas tras no saber nada de él en varios días, el cual al encontrar la puerta abierta de su hogar ingresó encontrandose con la espeluznante escena al localizar la mitad del cuerpo de su familiar al interior del inmueble y la otra dentro de un contenedor de basura que estaba en el patio.
Inmediatamente la persona se comunicó al número de emergencias 911 para repor el hecho, arribando de esta manera las autoridades al lugar al tener conocimiento.
El domicilio fue acordonado por Seguridad Publica, mientras Agentes Ministeriales se encargaban de llevar a cabo las primeras investigaciones.
El interior de la vivienda fue examinado por peritos criminlistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en busca de indicios, seguidamente los peritos llevaron a cabo el análisis de las partes humanas y al final realizaron el levantamiento trasladandolos al Servicio Médico Forense (Semefo).