Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Lluvia de balas en la Smza. 69

DE LA REDACCIÓN
QUINTANA ROO HOY
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La noche del jueves se registró un fuerte enfrentamiento a balazos en la supermanzana 69 de Cancún entre agentes Ministeriales y a Policía Estatal, con gente armada, para rescatar a gente que había privada de su libertad, en un restaurante de mariscos ubicado en la avenida Kabah, fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se reportó que un grupo de sicarios, se habían llevado a seis personas.

Los sicarios arribaron al establecimiento en una camioneta Mazda blanca y subieron a la fuerza al gerente y otras cinco personas que se encontraban en el lugar, por lo que se activó la búsqueda de estas personas por toda la ciudad.

Fue entre las supermanzanas 69 y 70 donde se logró ubicar una vivienda donde estaba la camioneta, por lo que en coordinación, Guardia Nacional, Policía Ministerial y de Quintana Roo entraron a la vivienda y ahí se desató una balacera, en la que se logró ubicar a varias personas.

De acuerdo con testigos de los hechos mencionan que fue desde una casa donde se empezó a disparar contra los elementos de una patrulla de la policía Ministerial, los que repelieron el ataque y pidieron refuerzos de la Policía Quintana Roo.

El saldo del enfrentamiento fue de un sicario murió abatido, seis hombres fueron rescatados, en tanto que cuatro delincuentes quedaron detenidos, uno de ellos herido de bala.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias tanto de la Cruz Roja como del servicio de traslado privado para auxiliar a los heridos en caso de que así se requiera pues se activó el “Código Rojo”.

Te puede interesar

Advertisement