BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-A punto de ser ejecutado estuvo un custodio del Centro de Retención y Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito”, identificado como Benigno S. C., de 48 años de edad, cuando se encontraba saliendo de su casa para tomar taxi y dirigirse al trabajo.
En el ataque armado tambien resultó herida la esposa del custodio quien responde al nombre de Gloria Lucely M. C, de 40 años de edad, la cual lo acompañaba para que este tomara el transporte a su trabajo.
De acuerdo a los primeros informes, los responsables se transportaban a bordo de un chevy color blanco, los cuales ya esperaban a su victima estacionados afuera de su casa, por lo que al verlo salir le dispararon en varias ocasiones lesionando tambien a su pareja, para posteriormente salir huyendo.
#AlertaQH🚨 | Al amanecer de este jueves, surge el reporte de detonaciones de arma de fuego en Región 227 en contra de dos personas que se encontraban en las afueras de su hogar, los lesionados son atendidos por paramédicos. @SSP_QROO @smspytbj pic.twitter.com/IgxdqTFLvf
— Quintana Roo Hoy (@QuintanaRoo_hoy) 12 de abril de 2018
Ambos lesionados fueron auxiliados por una ambulancia y trasladados a un hospital.
En el lugar arribaron elementos de Seguridad Publica y Agentes Ministeriales para los tramites legales correspondientes.