Redacción / Grupo Cantón
Un cadáver calcinado fue hallado en un auto incendiado en Cancún; vecinos y bomberos intentaron contener el fuego sin éxito.
Cancún.- El incendio en un vehículo en la supermazana 66 en el Crucero en Cancún, dejó al descubierto un hallazgo escalofriante: un cuerpo calcinado.
El reporte llegó a las autoridades a las 04:44 horas, cuando un automóvil comenzó a arder en llamas sobre la calle 7 Norte, a la altura de la manzana 9, lote 15.
A pesar de los intentos iniciales de los vecinos por sofocar el fuego a cubetazos, los bomberos llegaron en cuestión de minutos después del reporte, y se encontraron que el vehículo casi completamente destruido por las llamas.
Tras controlar el incendio, los bomberos procedieron a inspeccionar el vehículo y, en la parte trasera del carro hallaron un cadáver que, debido al fuego, estaba irreconocible.
A los pocos minutos, las autoridades fueron notificadas y el lugar fue acordonada la escena para resguardar los indicios y todas las pruebas suficiente para las investigaciones por agentes ministeriales y peritos criminalistas forenses.
El personal policial de la Seguridad Pública limitó el perímetro con cinta de “prohibido el paso”.
A las 05:32 horas, llegó el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para realizar las diligencias necesarias.
Aunque aún no se ha identificado a la persona fallecida se sabe de manera extraoficial que estaba maniatado, posible víctima de tortura y terminó calcinado.
El suceso conmocionó a los residentes locales, que transita frecuentemente por esa zona en las primeras horas del día.
El caso sigue bajo investigación, mientras la Fiscalía continúa con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.