El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la Región 227, sobre la calle Río Hondo entre la calle Chetumal y avenida Centenario, cerca del parque conocido como Los Gemelos.
Los primeros informes señalan que la mujer estaba sin ropa, por lo que se presume que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 10 de la mañana, por un hombre que entró al terreno a hacer sus necesidades fisiológicas, percatandose del cuerpo de una joven de entre 20 a 25 años de edad, tez clara, cabello negro, la cual se encontraba semi desnuda, por lo que dio parte a las autoridades, arribando de esta manera al lugar elementos de Seguridad Publica, quienes solicitaron el poyo de una ambulancia para que valorara a la mujer, sin embargo los paramedicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron Agentes Ministeriales para iniciar con las primeras investigaciones de este crimen.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos criminalista siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.